Paso 1: Cómo crear una cuenta de Instagram paso a paso

Crear una cuenta de Instagram a día de hoy, es tarea obligada si quieres realizar marketing digital en redes sociales, ¿por qué?, porque Instagram es la red social del momento, es decir, el grueso de los consumidores a nivel mundial, está allí metido un montón de tiempo consumiendo contenidos de sus influencers favoritos.

No quiero aburrirte escribiendo texto de relleno, iré directo al grano. Para crear una cuenta de Instagram Business también necesitas crear una cuenta de Facebook. Si ya tienes una cuenta de Fcebook, te recomiendo crear un nuevo perfil siguiendo los tutoriales de la sección Facebook de esta web.

Vídeo tutorial paso a paso para crear una cuenta de Instagram

Regresar a los tutoriales de Instagram Marketing

¿Para qué necesito crear una cuenta de Instagram?

Instagram no solo es una red social para subir fotos y ya está, nació con ese fin, pero en los últimos 3 años ha cambiado radicalmente.

¿En qué ha cambiado Instagram en los últimos 3 años?

El cambio más significativo es que ahora ya no solo es una red social enfocada al nicho de la fotografía, es una red social en la cual se puede hacer marketing de cualquier nicho de mercado: moda, salud, belleza, fitness, gastronomía, turismo, dinero, etc.

¿Cuál es el objetivo de crear una cuenta en Instagram?

Tu objetivo principal, de aquí en adelante, debe ser crear una comunidad enfocada a tu nicho de mercado. Si esto de nicho de mercado te suena raro, no te preocupes, ya que, conforme vayas siguiendo los tutoriales de Instagram sabrás a lo que me refiero. De momento vamos a empezar poco a poco.

Recuerda que si tienes cualquier mínima duda estoy a tu absulta disposición desde mi WhatsApp +34660609318 (pulsa para escribirme directamente), te espero allí.

Posonty

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Ofertas y Rebajas Sociedad Limitada (Posonty)

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@posonty.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí (poner enlace política de privacidad).